SEGURIDAD

Código rojo: Comando armado asesina a balazos dos hombres por calles de Zacatecas

En el municipio de Zacatecas, dos personas del sexo masculino fueron ultimados a balazos luego de que transitaban por la vía pública

Dos hombres pierden la vida en ataque armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La noche del pasado miércoles 19 de enero, en el municipio de Zacatecas, dos personas del sexo masculino fueron ultimados a balazos luego de que transitaban por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle La Escondida de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que los fallecidos respondían a los nombres de Mariano y Ricardo, de 18 y 60 años de edad, quienes murieron al instante productor de los proyectiles de arma de fuego.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hicia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff