SEGURIDAD

Delincuencia sin control en Ciudad Obregón: Irrumpen en Jardín de Niños y lo saquean

El robo al plantel educativo ubicado en la cabecera municipal de Cajeme se denunció el pasado miércoles, a través del Servicio de Emergencias 911

Irrumpen en Jardín de Niños de Ciudad Obregón y roban artículosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades investigan el saqueo a un Jardín de Niños, ubicado en la calle Chapultepec entre Zacatecas y Coahuila, en la colonia Cortinas, de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se detalló, cerca de las 10:40 horas del pasado miércoles 19 de enero, a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, que las protecciones metálicas de las escuela estaban dañadas, por lo que personal educativo entró a revisar.

Minutos después de descubrió que faltaban dos aires condicionados de ventana, así como cableado eléctrico y tubería de cobre, por lo que se pidió apoyo a elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

Si bien no se tienen pistas sobre quién o quiénes habrían ejecutado este robo en el Jardín de Niños 'Sebastián Lerdo de Tejada' de Ciudad Obregón, se cree que los intrusos habría irrumpido la madrugada del martes 18 de enero.

Las autoridades tomaron nota del ilícito y elaboraron un Informe Policial Homologado para presentar ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff