SEGURIDAD

Él es Ángel, el bloguero al que relacionan con en el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez

Ángel 'N' fue catalogado como posible partícipe del homicidio del fotoperiodista luego de que trascendiera que en diciembre del año pasado tuvo una discusión con Martínez Esquivel por fotografiar sus vehículos

En la imagen, el fotoperiodista Margarito Martínez (Q.E.P.D.)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- El pasado lunes 17 de enero trascendió el asesinato del fotoperiodista Alfonso Margarito Martínez Esquivel, mejor conocido como Margarito Martínez; a dos días de este homicidio, un presunto involucrado ya fue detenido, se trata de Ángel 'N', un bloguero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ángel 'N', bloguero que maneja la página de Fabebook 'La noticia con Ángel', fue catalogado como posible partícipe del homicidio del fotoperiodista luego de que trascendiera que en diciembre del año pasado tuvo una discusión con Martínez Esquivel por fotografiar sus vehículos.

En la imagen, el fotoperiodista Margarito Martínez (Q.E.P.D.)

Asimismo, según la investigación presentada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE), Ángel 'N' acusó a Margarito Martínez de estar coludido con narcomenudistas que operan en Tijuana.

Cabe destacar que el fiscal de Baja California, Hiram Sánchez, informó que que Ángel 'N' había acusado a Margarito Martínez de los presuntos vínculos con narco sin tener pruebas consistentes. 

Luego de que la FGJE obtuviera una orden de cateo y detención contra Ángel 'N', agentes de la Policía en coordinación con la Guardia Nacional lograron detenerlo cerca de las 01:00 horas del pasado miércoles 19 de enero.

Fuente: Excélsior