SEGURIDAD

Guaymas: Encuentran cuerpos sin vida de dos hombres en el ejido Graciano Sánchez

Alrededor de las 14:20 horas del miércoles, fueron encontrados dos cadáveres en el camino vecinal aledaño al ejido Graciano Sánchez en Guaymas

Hallan dos cuerpos en ejido de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Con evidentes huellas de violencia fueron encontrados la tarde del miércoles dos cuerpos de hombre, en el camino vecinal que conduce del ejido Graciano Sánchez a la comunidad Guadalupe Victoria, en el valle de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, cuando se reportó al C5i de la Secretaría de Seguridad Pública el hallazgo de dos cadáveres en la zona mencionada.

Al sitio acudieron elementos municipales, quienes confirmaron lo sucedido y de inmediato acordonaron la zona, además de que notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar, donde procedieron a revisar los cuerpos y buscaron evidencias, observando que una de las víctimas tenía pantalón de mezclilla y el otro, camiseta azul, además de que ambos mostraban signos de tortura.

Finalmente, un agente ministerial especializado en homicidios y feminicidios dio fe de los hechos y elementos del Servicio Médico Forense levantaron y trasladaron los cadáveres para la necropsia correspondiente, así como para su identificación.

Fuente: Proyecto Puente