SEGURIDAD

Michoacán: Pistoleros terminan con la existencia de un joven a altas horas de la noche

En el municipio de Tarímbaro, comando armado terminó con la vida de un joven, el cual caminaba por la calle de manera pacífica

Ejecutan a joven en Puerta del Sol, TarímbaroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tarímbaro, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 19 de enero, en el municipio de Tarímbaro, comando armado terminó con la vida de un joven, el cual caminaba por la calle de manera pacífica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Volcán de San Andrés, esquina con Sierra de Tipítaro, en el fraccionamiento Puerta del Sol, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Víctor Manuel, de 22 años de edad, quien ya no respondió a los primeros auxilios.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos.

Fuente: Staff