SEGURIDAD

Hombre termina en el hospital tras ser privado de su libertad y golpeado en Nogales

Sujetos desconocidos privaron de su libertada a un hombre de 39 años y lo golpearon severamente hasta dejarlo inconsciente en Nogales

Hombre resulta lesionado tras ser secuestrado por desconocidos en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Por lesiones en los glúteos y un brazo roto, un hombre fue atendido en hospital en Nogales tras ser privado de su libertad por sujetos desconocidos, sobre la avenida Ruiz Cortines.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron a las 22:15 horas del miércoles 19 en un hotel, donde se reportó a una persona lesionada. En el lugar, un hombre de 39 años manifestó que momentos antes, mientras se encontraba sobre la Ruiz Cortines, a la altura del Mezquite, llegaron varios sujetos en un vehículo y lo subieron a él en contra de su voluntad.

Ahí los tipos comenzaron a golpearlo hasta quedar inconsciente, despertando minutos después donde fue localizado, para ser trasladado hasta el Hospital General.

Fue diagnosticado con golpes y hematomas en glúteos y fractura en el brazo izquierdo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar pero que no ponen en riesgo la vida.

  • Con lujo de violencia, sujeto amenaza a empleada para asaltar comercio

Tras amedrentar con arma blanca a la empleada de un comercio, un sujeto logró llevarse cigarros, alcohol y alrededor de ocho mil pesos en efectivo en la colonia Lomas de Nogales 2. El delito se cometió a las 22:30 horas del miércoles 19 de enero, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Ignacio Alatorre del sector mencionado, donde se reportó el robo a la tienda.

Fuente: Staff