SEGURIDAD

Motosicarios le disparan en la cabeza a un hombre; lo habrían seguido por varias calles

José Trinidad 'N' fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor

Asesinan a hombre en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pénjamo, Guanajuato.- Dos motosicarios ultimaron a un hombre en la localidad de La Esmeralda, ubicada en Pénjamo. De acuerdo el informe, el homicidio se registró durante la noche del jueves.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los responsables persiguieron a José Trinidad 'N' a lo largo de varias calles, hasta que le dieron alcance. En ese momento le dispararon en la cabeza.

Una vez consumada la agresión, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Por otra parte, la víctima quedó tendida a medio kilómetro de la localidad de San Martín, de donde era originario.  

En atención al caso acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al masculino y confirmaron la ausencia de signos vitales. En consecuencia, agentes acordonaron la zona.

En el lugar del asesinato, los peritos de la Fiscalía General del Estado, aseguraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Fuente: Zona Franca