SEGURIDAD

Sentencian a Humberto tras abusar de una mujer en el Estado de México

Las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Humberto luego de que abusara de una mujer en la entidad

Detienen a Humberto por delito de abuso en contra de una mujerCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Metepec, Estado de México.- Este viernes, 21 de enero, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Humberto, quien fue encontrado culpable por el delito de abuso en contra de una mujer

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el día 20 de julio del 2021, cuando la víctima se encontraba trabajando en un domicilio ubicado en San Jerónimo Chicahualco, en el municipio de Metepec.

Según información de la Fiscalía, en determinado momento arribó el ahora sentenciado, quien sometió a la víctima para posteriormente realizarle tocamientos lascivos en el cuerpo. 

La víctima logró zafarse y posteriormente solicitó ayuda a algunos vecinos, mientras que el sentenciado fue detenido y puesto bajo disposición de un Agente del Ministerio Público.

Finalmente, el agresor fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Santiaguito, donde permaneció mientras finalizaba su proceso penal.

Finalmente, Humberto fue sentenciado a pasar 13 años y tres meses en prisión, a la vez que deberá pagar una suma monetaria por los daños provocados a la víctima.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex