SEGURIDAD

Sigue violencia en Guaymas: Cuerpo baleado en sector Golondrinas activa el Código Rojo

Se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que es un individuo de alrededor de 30 años que presentó un impacto de bala en la cabeza

Encuentran cuerpo sin vida por calles de GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- En el sector Golondrinas de Guaymas, hombres armados le quitaron la vida a una persona alrededor de las 21:00 horas del jueves, sobre la avenida 18 y calle 33.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Habitantes del lugar reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un hombre sin vida por los alrededores, por lo que se activó el Código Rojo.

Se desconoce la identidad de la víctima, pero se sabe que es un individuo de alrededor de 30 años que presentó un impacto de bala en la cabeza.

Agentes policiacos y militares resguardaron el lugar de los hechos, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) hicieron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

  • Encuentran cuerpos sin vida de dos hombres en el ejido Graciano Sánchez

Con evidentes huellas de violencia fueron encontrados la tarde del miércoles dos cuerpos de hombre, en el camino vecinal que conduce del ejido Graciano Sánchez a la comunidad Guadalupe Victoria, en el valle de Guaymas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas, cuando se reportó al C5i de la Secretaría de Seguridad Pública el hallazgo de dos cadáveres en la zona mencionada.

Fuente: Staff