SEGURIDAD

Tijuana: En distintas zonas, cinco personas mueren a manos de la delincuencia

En distintos puntos del municipio de Tijuana, fueron localizados cinco cuerpos con evidentes signos de violencia, tras ser víctimas del crimen organizado

En tres horas, hallan 5 cuerpos en distintos puntos de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este viernes 21 de enero, en distintos puntos del municipio de Tijuana, fueron localizados cinco cuerpos con evidentes signos de violencia, tras ser víctimas del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 05:20 horas por calle Emiliano Zapato de la colonia Ámparo Sánchez, frente a las canchas deportivas, donde un hombre fue encontrado sin vida con múltiples impactos de bala.

Más tarde en la calle Circuitos de la colonia El Soler, un hombre murió al recibir atención médica luego de que fuera baleado a quemarropa por desconocidos.

Después en la calle Nayarit de la colonia Camino Verde, en punto de las 7:10 horas, otra persona fue declarada sin vida tras ser víctima de una agresión armada.

En punto de las 07:30 horas, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la Carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, donde de forma casi instantánea se desató una gran movilización.

Por último en la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Amistad, fue encontrado otro cuerpo atado de manos con huellas de violencia.

A los distintos sitios arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff