SEGURIDAD

Tres detenidos en Hermosillo por robo a cementera; uno con orden de aprehensión previa

Jorge Alberto, de 43 años, Juan Ramón, de 33 y con orden de aprehensión previa, y Raymundo, de 47, fueron aprehendidos por robar en una cementera ubicada en la carretera a Sahuaripa

Tres detenidos por robo en Hermosillo, uno con orden de aprehensión previaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres sujetos fueron arrestados por el departamento de Vehículos Robados de la Policía Municipal ayer a las 11:55 horas por el delito de allanamiento y robo con violencia a una empresa cementera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los detenidos fueron Jorge Alberto, de 43 años, Juan Ramón, de 33 y con orden de aprehensión previa, y Raymundo, de 47, quienes allanaron y robaron una bodega de una cementera ubicada en la carretera a Sahuaripa, según el reporte recibido por los agentes.

Al llegar al lugar, un empleado de la empresa les describió a los tres maleantes que minutos antes habían ingresado al sitio, provocando daños en dos cercos de malla ciclónica, además de robar cableado y herramientas.

Agregó que los delincuentes huyeron a bordo de un Dodge Verna gris, mismo que fue localizado en el kilómetro 24 de la carretera a Sahuaripa. Les marcaron el alto, pero el conductor aceleró el paso.

No obstante, los oficiales lograron detenerlos y revisarlos, encontrando al interior del vehículo pedacería de cableado, así como las herramientas descritas por el denunciante, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al revisar los datos de las personas se les informó que Jorge Alberto contaba con una orden de aprehensión por el delito de fabricación, acopio e importación de armas prohibidas, notificando al Ministerio Público.

Fuente: Staff