SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la repentina desaparición de Lizeth Muñoz, jovencita de 20 años

Lo último que se supo de la ahora extraviada es que se encontraba en compañía de un hombre identificado como Germán Alonso en Bácum, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora activó el Protocolo Alba para dar con el paradero de Lizeth Muñoz Armenta, mujer que se encuentra desaparecida desde hace varios días en el municipio de Bácum, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según se detalló en un comunicado, la desaparición de la joven de 20 años de edad ocurrió el pasado martes 18 de enero de 2022, día en que su familia tuvo contacto con ella por última vez y desde entonces nada se ha sabido sobre ella.

En ese momento, la ahora extraviada se encontraba en compañía de un hombre identificado como Germán Alonso, de 33 años, en el municipio de Bácum. Ella es de complexión delgada, estatura de 1.64 metros, peso cercano a 58 kilos y tez morena clara.

Vestía camisa blanca manga tres cuartos, transparente, debajo una blusa blanca de tirantes; pantalón azul de mezclilla roto de los muslos, botines cafés de cordones, número 5; collar con cadena de plata con dije de piedra blanca; pulsera de acero inoxidable en forma de ancla en la mano derecha.

Autoridades revelaron que Lizeth podría haber sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida, y por ello solicitan a la ciudadanía llamar al número de 6622 89 88 00, en cado de contar con información que ayude a dar con ella.

Fuente: FGJE Sonora