SEGURIDAD

Golpe al crimen: Aseguran vehículo con droga y armas en Loma de Guamúchil

Agentes de Seguridad Pública, Municipal y Marina encontraron un vehículo abandonado en Loma de Guamúchil, donde había drogas y armas

Aseguran armas y drogas en vehículo en Loma de GuamúchilCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Municipal y de la Marina se aseguró un vehículo con droga, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos en el poblado de Loma de Guamúchil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahí se encontró un vehículo en estado de abandono, un Jeep Gran Cherokee lila, sin placas de circulación y sin reporte de robo.

Al hacer una inspección, se encontró en su interior 330 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo en su interior una sustancia con características a la droga cristal, 155 cartuchos útiles calibre 7.62, cuatro cargadores para 7.62 y un cargador Magasin o de disco para 7.62.

También había tres chalecos tácticos para accesorios dos con letras de la Policía Federal y uno de color café, así como una placa balística y dos pierneras para arma corta.

Finalmente, el vehículo y la materia encontrada fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública Municipal, donde se elaboró el informe correspondiente y posteriormente se turnó a la autoridad competente en la investigación y seguimiento de delitos.

Fuente: Staff