SEGURIDAD

Salió por cena y nunca volvió: Hallan muerto a Miguel Ángel, sonorense extraviado en 2021

Luego de 5 meses en calidad de desaparecido, Miguel Ángel Ruiz Navarro fue localizado sin vida en un predio del municipio de Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó que Miguel Ángel Ruiz Navarro fue localizado sin vida, luego de que fuera reportado como desaparecido el sábado 28 de agosto de 2021, en Bahía de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación detalló que el cuerpo del joven de 29 años de edad fue ubicado en el predio de una empresa carbonera del municipio de Hermosillo. Además, aprovechó para dar sus condolencias a los familiares.

El colectivo Madres Buscadoras De Sonora se une a la gran pérdida de la familia de Ángel. Enviamos un fuerte abrazo a la familia y todo nuestro apoyo, Ángel ya regresó a casa no como quisiéramos, pero ya está con su familia", escribió el grupo.

Madres Buscadoras de Sonora indicó que el hallazgo de Ruiz Navarro ocurrió el 24 de noviembre 2021, pero debido al estado en que se encontraba, era irreconocible, por lo que fue necesaria una prueba de ADN que dio resultados hasta enero de 2022.

Por su parte, la madre del extraviado mandó un mensaje al colectivo, en donde agradece el apoyo brindado para encontrarlo y llevarlo de regreso a casa en donde le darán una sepultura digna.

Quiero agradecer a Madres Buscadoras por haber encontrado a mi hijo, sin su ayuda no hubiera sido posible ya que ustedes tienen la fuerza para salir a buscar, mil gracias", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora