SEGURIDAD

Cajeme: ¡Héroes sin capa! Policías rescatan a 'abuelita' y menor atrapados en casa incendiada

El siniestro se habría desatado cerca de las 16:00 horas del día de ayer, sábado 22 de enero, en una vivienda de la Villa Bonita, en Cajeme, Sonora

Policías rescatan a 'abuelita' y menor atrapados en casa incendiada en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado sábado, elementos de la Policía de Cajeme, Sonora, se movilizaron en las inmediaciones de la comisaría Esperanza luego de que se reportara el incendio de una vivienda. Los uniformados trabajaron para salvar a dos personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se habría desatado cerca de las 16:00 horas del día de ayer, sábado 22 de enero, en una vivienda ubicada en la calle Paseo del Kiosco, entre Paseo Bugambilia y Paseo de los Cerezos, de la Villa Bonita de Cajeme.

Se detalló que el incendio habría surgido en un cuarto de la casa, el cual presuntamente era utilizado para elaborar frituras. No obstante, quedaron atrapados una mujer adulta de 56 años de edad, identificada como Rosa Bella, y su nieto, un menor, por lo que las autoridades irrumpieron en el inmueble.

Afortunadamente, lograron rescatar a las dos personas, en tanto que desconectaron las llaves de gas de la vivienda para evitar una explosión tras el incendio.

Minutos después, arribaron a la escena elementos del heroico cuerpo de Bomberos con las máquinas extintoras E-07, E-01 y 001, las cuales utilizaron para sofocar el fuego.

La fémina fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General, debido a que sufrió una severa intoxicación; el menor, por otra parte, no tuvo daño grave ni quemaduras.

Por último, las autoridades tomaron nota del evento.

Fuente: Staff