SEGURIDAD

Detienen a José Antonio en Puebla tras abusar de su esposa; la hirió con un cuchillo

Las autoridades de Puebla arrestaron a José Antonio luego de abusar de su esposa; la habría herido con un cuchillo

Detienen a Antonio por abusar de su esposa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Lucía, Puebla.- Este domingo, 23 de enero, la Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de José Antonio N. por el delito de abuso en contra de su esposa, a la que habría herido en el proceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero del presente año, en la colonia Santa Lucía, después de que la víctima levantara una denuncia en la que declaraba haber sido abusada por su esposo, quien en el proceso la hirió en la pierna izquierda con un cuchillo, por lo que las autoridades levantaron una orden de arresto en contra del imputado. 

Para el 18 de enero, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres reunió evidencia suficiente, por lo que actualmente el imputado se encuentra detenido como medida cautelar en prisión preventiva oficiosa, donde permanecerá hasta que concluyan las indagatorias complementarias. 

En otras noticias del mismo estado, recientemente salió a la luz la detención de José Luis quien habría abusado de su hija de 16 años en una zona cercana a los hechos que se acaban de narrar. 

Fuentes: @FiscaliaPuebla