SEGURIDAD

Elizabeth Casillas tiene más de una semana desaparecida en Hermosillo; su familia la busca

Elizabeth Casillas Luna se encuentra desaparecida desde hace varios días, es por ello que su familia y colectivos piden la ayuda de la comunidad para localizarla

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia e incertidumbre vive una familia que solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Elizabeth Casillas Luna, joven que se encuentra desaparecida en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de su cuenta de Facebook indicó que la última que se supo algo de ella fue alrededor de las 9:00 horas del 14 de enero de 2022, día en que salió de su casa y no regresó.

Elizabeth tiene 28 años de edad y es de tez morena clara; ojos redondos, color café; estatura de 1.56 metros aproximadamente; complexión robusta; cabello largo, color castaño. Como seña particular cuenta con una cicatriz en el codo izquierdo y un lunar en la mejilla derecha.

Asimismo, la agrupación de mujeres pidió a la ciudadanía compartir su ficha de búsqueda en redes sociales y comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación actual.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? Llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora