SEGURIDAD

Integrante de Guerreras Buscadoras encuentra el cuerpo de su hijo desaparecido en Cajeme

El grupo de mujeres tenía 3 días realizando labores de rastreo en el lugar gracias a una llamada anónima que reportó que en ese punto había restos humanos

Créditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Cócorit, Esperanza.- La tarde de este domingo se pudo conocer que el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora realizó trabajos de búsqueda en el municipio de Cajeme, con resultados positivos tras el hallazgo del hijo desaparecido de una de sus integrantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar poco antes de las 16:00 horas en una zona cercana al Canal Bajo, entre las comisarías de Esperanza y Cócorit. Se trata de restos óseos que estaban cubiertos por escombros.

El grupo de mujeres tenía 3 días realizando labores de rastreo en el lugar gracias a una llamada anónima que reportó que en ese punto había restos humanos, lo cual pido ser confirmado.

Fue gracias a las prendas de vestir que la señora pudo confirmar que se trataba de su hijo, el cual respondía al nombre de Leo, de 27 años de edad, y tenía alrededor de 2 años desaparecido.

Según los primeros reportes, Leo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Villa California Alameda, en Esperanza.

Desde entonces, la madre se unió a Guerreras Buscadoras de Sonora, quienes siempre la apoyaron en las búsquedas hasta dar con el paradero de su hijo, como sucedió hoy mismo.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para las investigaciones de ley y para el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora