SEGURIDAD

A plena luz del día, sicarios lo sorprenden y lo ejecutan en un callejón de Ciudad Obregón

El homicidio ocurrió cerca de las 12:40 horas de este domingo 23 de enero, en el callejón Uruguay, entre la calle 6 de abril y Jesús García, en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón

Comando armado ejecuta a un joven en un callejón de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este domingo, autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara un ataque armado; el saldo de esta agresión fue de una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes apuntan que el homicidio ocurrió cerca de las 12:40 horas de este domingo 23 de enero, en el callejón Uruguay entre 6 de abril y Jesús García, en la colonia Hidalgo, de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

La zona del ataque armado quedó acordonada por las autoridades de Ciudad Obregón.

Se detalló que el hombre iba caminando en el sitio referido cuando un comando armado lo interceptó y, sin mediar palabra, abrió fuego contra la víctima en repetidas ocasiones.

Tras realizar el que sería el homicidio número 40 de Cajeme en el mes de enero, los presuntos gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido.

Vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos los que confirmaron el deceso de la víctima.

Tras notificar la muerte, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a fin de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo).

De momento, se desconoce el nombre del fallecido, pero se ha detallado que sería un joven de entre 25 y 30 años de edad.

Fuente: Staff