SEGURIDAD

VIDEO: Errático automóvil provoca fuerte carambola en carretera del Estado de México

Cámaras del C5 captaron el momento en que un conductor invade el carril de baja velocidad, sobre Periférico Norte, impacta a un auto, genera un choque múltiple y la volcadura de otra unidad

Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La forma errática de conducir de un automovilista generó un choque múltiple en Periférico Norte, justo antes de llegar a las Torres de Satélite, donde uno de los autos impactados quedó con las llantas hacia arriba, tal y como lo captó una cámara de seguridad del C-5.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El siniestro se registró la tarde del sábado 22 de enero, cuando cámaras del C-5, de la central de emergencias del Estado de México donde personal detectó el accidente vehicular y pidió el apoyo de ambulancias y paramédicos.

En la imagen se observa como el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invade el carril de baja velocidad, por el que iba una camioneta blanca y al impactar gira y choca contra otro vehículo blanco que transitaba por el carril izquierdo.

Por el impacto el auto blanco volcó y sus tripulantes quedaron con la cabeza al piso y las llantas hacia el cielo, mientras que el carro negro giró y chocó contra el muro de contención que divide carriles centrales de laterales, en Periférico Norte junto a La Florida a unos metros de las Torres de Ciudad Satélite.

En cuanto el estado de salud de los involucrados en la carambola, las autoridades de Naucalpan no ofrecieron mayores información al respecto. 

Cabe señalar que metros antes del punto donde se registró este choque, las cámaras del C-5 han captado aparatosas volcaduras de automovilistas que intentan salir a la lateral de Periférico Norte en la zona de La Florida.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro donde atendieron a tres personas que sufrieron lesiones leves, que no ameritaron su traslado a algún hospital, gracias a que utilizaban cinturón de seguridad.

Fuente: El Universal