SEGURIDAD

Cae Sergio Favila en el Estado de México tras abusar de su vecina de 12 años en su propia casa

Las autoridades del Estado de México arrestaron a Sergio Favela luego de que abusar de su vecina, de 12 años, en el interior de su propia casa

Arrestan a Sergio por abusar de su vecinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Este lunes, 24 de enero, las autoridades del Estado de México informaron que, tras un proceso penal, Sergio Favila N. fue encontrado culpable de delito de abuso en contra de su vecina, de apenas 12 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo del año 2019, cuando la menor se encontraba en el interior de su habitación, ubicada en un domicilio de la localidad Santa Juana, Primera Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, sitio al que este sujeto ingresó, para posteriormente someterla por la fuerza y abusar de ella. 

Tras estos hechos, la víctima y su familia acudieron a denunciar el crimen ante la Fiscalía Estatal, derivado de ello fue emitida una orden de arresto en contra del entonces imputado, quien fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde permaneció mientras finalizaban las investigaciones complementarias. 

Recientemente, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado donde informan que el atacante obtuvo 18 años y nueve meses en prisión, además tendrá que pagar dos multas superiores a los 70 mil pesos con la finalidad de cubrir los daños materiales en contra de la víctima.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex