SEGURIDAD

Sobre un predio baldío, comando armado termina con la vida de un hombre en Michoacán

En el municipio de Pátzcuaro, un hombre perdió la vida de forma brutal, luego de que fuera atacado a balazos cuando estaba en un predio

Hombre es asesinado en un predio del municipio de PátzcuaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- La mañana de este lunes 24 de enero, en el municipio de Pátzcuaro, un hombre perdió la vida de forma brutal, luego de que fuera atacado a balazos cuando estaba en un predio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas dentro de un terreno abandonado en el mencionado asentamiento, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.

Trascendió que el fallecido fue identificado como Octavio, de aproximadamente 34 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala en su humanidad.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff