SEGURIDAD

Tras proceso electoral en Puebla, matan a político en su casa; lo atacaron con un machete

Luego de un proceso electoral realizado en Puebla sin complicaciones, el presidente electo de la Junta Auxiliar de Xopanapa fue asesinado en su vivienda

Tras proceso electoral en Puebla, matan a político en su casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Huauchinango, Puebla.- Autoridades del estado de Puebla informaron que el pasado domingo asesinaron al político  Mariano Gregorio Gutiérrez, quien fuera electo presidente de la Junta Auxiliar de Xopanapa ese mismo día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un video compartido en las redes sociales del municipio de Huauchinango, el alcalde Rogelio López Angulo informó el fallecimiento de Mariano Gregorio Gutiérrez, presidente electo de la Junta Auxiliar de Xopanapa, Puebla, a quien asesinaron en su domicilio horas después del proceso electoral.

Después de haber llevado una jornada electoral tranquila, transparente y con incidentes menores que no representaron inestabilidad en el proceso y que concluyó de manera satisfactoria, desafortunadamente horas después fue hallado sin vida el cuerpo del ciudadano Mariano Gregorio Gutiérrez, presidente auxiliar de Xopanapa”, señaló el munícipe López Ángulo en el material audiovisual,

López Angulo condenó el homicidio y pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizar las investigaciones necesarias para esclarecer el delito y dar con los responsables.

Por otra parte, medios locales de Puebla apuntaron que  Mariano Gregorio Gutiérrez fue agredido en su vivienda y que su familia lo halló con un machetazo en la cabeza.

Si bien a la escena arribaron elementos de Servicios de Emergencia, nada pudieron hacer por el político, pues ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre detenidos por este asesinato.

Fuente: Milenio