SEGURIDAD

Vecinos encuentran un cuerpo desmembrado abandonado en vía pública; se desconoce la identidad

Elementos policiales trabajan en la línea de investigación para determinar la identidad de la víctima, así como el paradero de los responsables de la muerte

Hallan un cuerpo desmembrado en Acámbaro (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- En el transcurso de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia Emilio Carranza, asentada en Acámbaro, encontraron restos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 08:00 horas, una llamada a la línea 911 fue recibida. En ella se solicitó el apoyo de las autoridades debido a que en la esquina entre la privada López Rayón y Dr. Samano yacían partes de un cuerpo sin vida.

 En atención al caso, los oficiales se movilizaron a la zona y luego de confirmar que había un cadáver, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional acordonaron el sitio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima desmembrada, por lo que se espera la llegada de la Fiscalía de Guanajuato para iniciar con las investigaciones.

Finalmente, peritos ordenaron el traslado del occiso hasta instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, lugar en el que le practicarán la necropsia que dicta la ley.