SEGUIDAD

Alarma en Navojoa: Sofía Gisela se encuentra extraviada desde hace más de 2 semanas

Familiares y colectivos denunciaron la repentina desaparición de Sofía Gisela N. Verdugo, quien fue vista por última vez en su natal Navojoa, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe de Sofía Gisela N. Verdugo, quien desapareció en Navojoa, Sonora. Es por ello que sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla y traerla de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de la extraviada y sin dar mayores detalles sobre el caso, indicó que la última vez que se supo algo de ella fue el lunes 10 de enero del año en curso.

Desde ese momento, los seres queridos de Sofía Gisela perdieron toda comunicación con ella, situación que los tiene sumamente preocupados, pues tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad física.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora pide a la comunidad difundir la ficha de búsqueda de la desaparecida y comunicarse al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con alguna información que ayude a dar con su paradero.

Ayúdanos a compartir su ficha de búsqueda. Recuerda que necesitamos de tu ayuda para encontrarla, si tú sabes dónde están llama, tu llamada será anónima y dará esperanza y paz a su familia", se lee en la publicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora