SEGUIDAD

Desaparece Adilene Castro en Hermosillo; piden apoyo para encontrarla sana y salva

Por medo de redes sociales, familiares y amigos de Adilene Castro solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero y llevarla a casa sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Desde hace varias horas que Adilene Castro se encuentra desaparecida en Hermosillo, Sonora. Es por ello que sus familiares y amigos solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero y traerla de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales, donde compartió la ficha de búsqueda de la extraviada e indicó que la última vez que se supo algo de ella fue el lunes 24 de enero del año en curso.

Desde ese momento, los seres queridos de Adilene Castro perdieron toda comunicación con ella, situación que los tiene muy preocupados, pues tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su integridad.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora pide a la gente difundir la ficha de búsqueda de la desaparecida y llamar al número de teléfono 662 341 5616 en caso de contar con alguna información que ayude a dar con su ubicación.

Pedimos el apoyo de todas las personas de Hermosillo, Sonora para compartir la ficha de Adilene Castro ya que su familia se encuentra desesperada y la espera en casa. Ayúdanos a compartir para localizarla", se lee en la publicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora