SEGURIDAD

Fue a la tienda y no regresó a casa: Sicarios lo ejecutaron a balazos en plena calle

El homicidio ocurrió la noche del día de ayer 24 de enero, en la esquina de la avenida Palmas y la calle de Níspero, en la colonia Las Huertas tercera sección, en el municipio de Naucalpan, en el Edomex

Sicarios ejecutan a balazos a un hombre en las calles de EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- La noche del pasado lunes se registró un homicidio violento en las calles de NaucalpanEdomex, en el que la víctima quedó tirada en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el evento ocurrió la noche del día de ayer 24 de enero, en la esquina de la avenida Palmas y la calle de Níspero, en la colonia Las Huertas tercera sección, en el municipio de Naucalpan, en el Edomex.

Se detalló que la víctima, un hombre de 30 años, salió de su vivienda para dirigirse a la tienda, no obstante, un comando armado lo interceptó y, sin mediar palabra con él, lo acribilló. Tras ejecutar al hombre, los presuntos sicarios huyeron a bordo de una motocicleta.

Luego de que se escucharon las detonaciones de arma y los gritos de la víctima, familiares salieron a la calle y encontraron tirado al ahora occiso.

Se dio avisó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

También se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil quienes informaron la falta de signos vitales del hombre, causada por al menos cuatro balazos..

El cuerpo de la víctima fue trasladado por agentes de Servicios Periciales al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan, donde continuarán las investigaciones para dar con los homicidas.

Fuente: Excélsior