SEGURIDAD

Horror en Puebla: Jonathan abusa de su sobrina por varios años; ya se encuentra detenido

Las autoridades de Puebla detuvieron a Jonathan por abusar durante varios años a su propia sobrina; estos son los hechos

Detienen a Jonathan por abusar de su sobrina en Puebla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro, Puebla.- Este martes, 25 de enero, la Fiscalía de Puebla informó sobre la aprehensión de Jonathan Esdras N., de 33 años, por el delito de abuso en contra de su propia sobrina. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe, los hechos que se le imputan ocurrieron el 6 de agosto del 2021, cuando la víctima, de 14 años, le confesó a su madre que había sido abusada constantemente por su tío, quien aprovechaba cada vez que se quedaban a solas en un domicilio, ubicado en la colonia San Pedro, en la ciudad de Puebla.

La menor reveló que había mantenido silencio porque Jonathan la habría estado amenazando con que sí revelaba la serie de abusos que cometía en contra de ella le haría daño a sus familiares. 

La madre de la adolescente la acompañó a levantar una denuncia el 14 de febrero del 2022, cuando el personal de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso logró ubicar y capturar al imputado en las  inmediaciones de la autopista México-Puebla. Actualmente está detenido.

Fuentes: Fiscalía de Puebla