SEGURIDAD

A la orilla de la autopista, localizan el cuerpo de un hombre en Xochitepec

En el municipio de Xochitepec, un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de una autopista

Encuentran a sujeto sin vida en la autopista Tepetzingo-AeropuertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xochitepec, Morelos.- La noche del pasado domingo 23 de enero, en el municipio de Xochitepec, un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de una autopista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas sobre un costado de la Autopista Tepetzingo-Aeropuerto fue encontrado sin vida a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, donde se registró una gran movilización tras el lamentable hallazgo.

Trascendió que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años, el cual portaba como vestimenta pantalón de mezclilla azul, sudadera verde y tenis negros con azul. 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos.

Fuente: Staff