SEGURIDAD

Lo detienen en posesión de arma de fuego en Hermosillo; estaría vinculado a varios robos

Martín Fernando fue arrestado en la colonia Jacinto López de Hermosillo tras ser señalado por portar arma de fuego, pero también está vinculado a una serie de robos en días pasados

Detenido en Hermosillo con arma de fuego estaría vinculado a robosCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde del lunes, Martín Fernando de 37 años fue detenido por el delito de portación de arma prohibida en la colonia Jacinto López.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El arresto se hizo en las calles Pueblo de Álamos y Olivares, pero fue desde la Granados y Américas que se reportó a un hombre con arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a ubicar al señalado.

Tras hacer recorridos de búsqueda por el sector, en las calles antes mencionadas, fue que se observó a la persona con las características reportadas en la denuncia, a quien le encontraron un arma de fuego hechiza oculta entre la roba.

Al revisar sus datos, se supo que el detenido fue señalado por varios robos en las inmediaciones de la colonia los días 16, 19 y 23 de enero en tres establecimientos.

Por tal motivo, Martín Fernando fue puesto a disposición de la autoridad investigadora, a quien también se le informó de los hechos ocurridos en días pasados.

Fuente: Staff