SEGUIDAD

¡Pudo volver con su familia! Hallan a Abraham Esteban, joven desaparecido en Hermosillo

Luego de varios días desaparecido, Abraham Esteban Silva Medina fue encontrado con vida y actualmente ya está regresó con su familia en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Abraham Esteban Silva Medina fue encontrado con vida, luego de que su familia lo reportara como desaparecido en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin dar mayores detalles sobre cuándo y dónde ocurrió el hallazgo, el grupo de mujeres indicó a través de redes sociales que el joven de 21 años de edad ya se encuentra de regreso en casa junto a sus seres queridos.

Gracias a Dios y a las personas que nos apoyaron a compartir Abraham fue localizado con vida y ya está con su familia", se lee en la publicación.

En su momento, se salió a la luz que Abraham Esteban había sido visto por última vez alrededor de las 20:00 horas, del miércoles 12 de enero de 2022. Aquella noche salió de su domicilio en Hermosillo y ya no regresó.

Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con él y nada sabía sobre su ubicación. Lupita Silva, una de sus parientes, expresó su preocupación en Facebook y pidió la ayuda de la comunidad para localizarlo.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió su ficha de búsqueda y puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616, para que las personas llamaran para aportar datos que ayudaran a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora