SEGURIDAD

Ximena García, activista trans y miembro de Morena, es asesinada a puñaladas en CDMX

La activista de la comunidad LGBT, Ximena García fue atacada a puñaladas, para que 24 horas más tarde perdiera la vida al no resistir las heridas

Asesinan a activista trans integrante de Morena en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado 22 de enero, la activista de la comunidad LGBTXimena García fue atacada a puñaladas, para que 24 horas más tarde perdiera la vida al no resistir las heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual del partido político Morena, estuvo internada en el Hospital General de la alcaldía Cuauhtémoc, tras ser atacada en la alcaldía Azcapotzalco, donde estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México fue notificada por el nosocomio para que se la llevaran al anfiteatro ministerial para practicarle la necropsia de ley.

Por el momento no se tienen datos del agresor, por lo que las autoridades ya se encuentran analizando cámaras de video vigilancia de públicas y privadas, y localización de posibles testigos.

Cabe mencionar que apenas el pasado 16 de enero, la activista de la comunidad LGBT Natalia Lane fue agredida con un arma blanca, luego de que estaba un hotel de la alcaldía Benito Juárez.

Fuente: Staff