SEGURIDAD

Caen dos presuntos narcomenudistas en Sonora; vendían 'crystal' y marihuana en la calle

Entre las pertenencias de los sujetos, oficiales de Policía encontraron envoltorios de marihuana y 'crystal', por lo que fueron puestos bajo arresto

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado 24 de enero, elementos de la Policía Municipal de Caborca en coordinación con agentes de la Policía Estatal acudieron a un llamado del C5, que reportaba a varias personas vendiendo narcóticos en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato se acudió al lugar, ubicado en la avenida Oriente, entre 8 y 9, de la colonia Pagasa, donde se encontró a los sujetos identificados como Marco 'N' de 52 años de edad y Jorge 'N' de 18 años, a quienes se sometió a una inspección física.

Dentro de las pertenencias de uno de ellos se encontraron 13 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia con características de la droga conocida como marihuana, además de 13 envoltorios de posible metanfetamina o 'crystal'.

En las pertenencias del otro individuo se localizaron otros cinco envoltorios de aparente marihuana. Por lo anterior, se detuvo a ambos hombres y se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto a la materia asegurada.

  • Arrestan a joven por amenazar a familiares

En otro hecho, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de una persona armada que fue reportada por actitud agresiva, en hechos ocurridos la tarde del pasado martes.

Cerca de las 18:30 horas, en las calles Tepeyac y Juan Diego, de la colonia El Llano, se hizo la denuncia al número de emergencias 911 en contra de un joven que amenazaba a sus familiares con un arma blanca.

Fuente: Seguridad Pública Caborca