SEGURIDAD

Capturan a joven armado al poniente de Hermosillo; intentó agredir a su propio familiar

El señalado golpeó a su prima y amenazó a su tío con cuchillo de cocina, luego de tener una discusión con ellos que terminó por salirse de control

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de una persona armada que fue reportada por actitud agresiva, en hechos ocurridos la tarde del pasado martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Saúl Alberto, de 27 años de edad, quien fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y portación de arma prohibida, siendo esta un cuchillo.

Cerca de las 18:30 horas, en las calles Tepeyac y Juan Diego, de la colonia El Llano, se hizo la denuncia al número de emergencias 911 en contra de un joven que amenazaba a sus familiares con un arma blanca.

Al llegar al domicilio, los agentes se entrevistaron con dos personas, una de las cuales señaló que minutos antes tuvo una discusión con su primo por un videojuego, alterándose este, comenzando a empujarla y golpearla.

El agresor fue confrontado por el padre de la víctima, tío del joven detenido, a quien amenazó e intentó agredir con un cuchillo que tomó de la cocina. Los oficiales detuvieron al sujeto y le aseguraron el arma prohibida, presentándolo ante la autoridad investigadora.

Fuente: Policía de Hermosillo