SEGURIDAD

Conmoción en Ciudad Obregón por la desaparición de Mía Nicole, jovencita de 15 años

Mía Nicole González Borbón se encuentra desaparecida desde el pasado martes, por lo que colectivos y familiares piden la colaboración de la gente para hallarla

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón infirmó sobre la desaparición en Ciudad Obregón de la menor Mía Nicole González Borbón y solicita la ayuda de la ciudadanía para su localización.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, la joven de 15 años de edad fue vista por última vez el día martes 25 de enero de 2022, en el fraccionamiento Posada del Sol, ubicado en la zona oeste de la cabecera municipal de Cajeme.

Al momento de su extravío vestía pantalón negro de mezclilla y blusa rosa. Familiares reportaron lo sucedido a través de las redes sociales, donde han difundido sus fotografías y piden el apoyo de la comunidad para compartirlas.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda y puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106 para que la gente se comunique en caso de contar con algún dato que ayude a dar con su paradero.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho. Tampoco se ha informado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora