SEGURIDAD

¡De no creerse! Sujetos irrumpen en granja de Sonora y roban gran cantidad de huevos

El ilícito se denunció a través del Servicio de Emergencias 911 la mañana del día de ayer, martes 25 de enero, alrededor de las 10:20 horas

Sujetos irrumpen en granja de Sonora y roban gran cantidad de huevosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Valle del Yaqui, Sonora.- La mañana del pasado martes elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron en una granja del Valle del Yaqui, en Sonora luego de que se reportara un saqueo; los maleantes habrían robado una gran cantidad de huevos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe de las autoridades, el ilícito se denunció a través del Servicio de Emergencias 911 la mañana del día de ayer, martes 25 de enero, alrededor de las 10:20 horas.

El denunciante, quien sería el cargado de la granja avícola ubicada en la calle 500 y margen de Canal Alto, en el Valle del Yaqui, detalló que cuando realizó un recorrido en el inmueble, se percató de que faltaba una gran cantidad de carteras de huevos, por lo que decidió denunciar de manera inmediata.

A la brevedad, arribaron al sitio del crimen elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes se encargaron de tomar nota del evento y realizar rondines de búsqueda para ver si localizaban a algún sospechoso.

En esta búsqueda, también se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

Hasta el momento no se ha reportado nueva información sobre los ladrones de tan esencial y demandado alimento.

Fuente: Staff