SEGURIDAD

Presunto narcomenudista cae en Casa Linda en Hermosillo; lo capturan con varias dosis de droga

Los hechos ocurrieron este martes a las 14:30 horas, en la colonia Casa Linda, donde se reportó al 911 una persona con actitud sospechosa y observando en las viviendas del sector

Detenido en Hermosillo por narcomenudeoCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Armando, de 27 años, fue detenido en posesión de presunto cristal por el Grupo Operativo Especial (GOE) de la Policía Municipal, además de contar con investigación por violencia familiar y robos con violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este martes a las 14:30 horas, en las calles Bengalas y Alcé de la colonia Casa Linda, donde se reportó al 911 una persona con actitud sospechosa y observando en las viviendas del sector.

Los oficiales del GOE, junto con elementos militares, atendieron el reporte y al llegar observaron al sujeto intentando ocultarse de las autoridades, al percatarse de su presencia.

Al realizarle una revisión corporal, le encontraron una bolsa cristalina que contenía 20 globos de color azul, con un polvo granulado similar a un narcótico, además de 200 pesos.

Al verificar la identidad del detenido, se determinó que sus características físicas coinciden con las proporcionadas por las víctimas de diversos comercios que el año pasado reportaron robo con violencia. Por tal motivo, tanto el sujeto como el narcótico asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff