SEGURIDAD

A punta de pistola y machete, 2 sujetos perpetran atraco violento en negocio de Cajeme

El ilícito ocurrió cerca de las 03:00 horas del pasado martes 25 de enero, en un negocio ubicado en las calles Norman E. Borlaug y 400, en el municipio de Cajeme

2 sujetos perpetran atraco violento en negocio de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La delincuencia no para en Cajeme, uno de los municipios más peligrosos del México actual. Ahora, se registró un nuevo atraco violento a un negocio con giro de farmacia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió cerca de las 03:00 horas del pasado martes 25 de enero, en un negocio ubicado en las calles Norman E. Borlaug y 400, en el municipio de Cajeme.

El denunciante, un empleado de 26 años de edad, informó que mientras él estaba laborando, irrumpieron en la farmacia dos sujetos; uno mostró inmediatamente una pistola, en tanto que el segundo expuso un machete que cargaba como arma.

Se dirigieron al joven y, con lenguaje violento, le ordenaron que entregara todo el efectivo que tenía o de lo contrario le harían daño.

Los sujetos, los cuales vestían ropas negras, incluyendo corras, tomaron el dinero (cantidad que no fue especificada), cigarros y huyeron a toda velocidad hacia un rumbo desconocido.

El afectado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme. Los uniformados tomaron nota del ilícito y elaboraron un Informe Policial Homologado, además, rientaron a la víctima para el proceso de denuncia.

Fuente: Staff