SEGURIDAD

Sorprenden a supuesto 'tirador' armado en Sonora; llevaba metanfetamina y machete

Al notar la presencia policial, el sujeto adoptó una actitud sospechosa, por lo que fue abordado y al realizarle una revisión le encontraron un machete y droga

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos del Grupo Operativo y de Reacción realizaron la arresto de a un presunto narcomenudista luego de ser sorprendido en posesión de un arma prohibida y droga en Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como Fernando 'N', de 40 años de edad, fue identificado el individuo que fue arrestado el pasado martes 25 de enero sobre la calle 3 y avenida 13 de Julio, en la colonia El Alto, tras un operativo de seguridad.

Los agentes policiacos tuvieron a la vista al sujeto, quien al notar la presencia de autoridades adoptó una actitud sospechosa, por lo que fue abordado y al realizarle una revisión corporal encontraron un machete y tres envoltorios con cierre hermético que contenían metanfetamina o 'crystal'.

La persona detenida y la materia asegurada se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en la Unidad de Recepción de Detenidos, donde se determinará su situación legal.

  • Detienen a otros dos 'tiradores'

En otro hecho, el pasado 24 de enero, elementos de la Policía Municipal de Caborca en coordinación con agentes de la Policía Estatal acudieron a un llamado del C5, que reportaba a varias personas vendiendo narcóticos en la vía pública.

Al llegar al lugar, ubicado en la avenida Oriente, entre 8 y 9, de la colonia Pagasa, se encontró a los sujetos identificados como Marco 'N' de 52 años de edad y Jorge 'N' de 18 años, a quienes se les localizó 'crystal' y marihuana.

Fuente: Seguridad Pública Caborca