SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Comando armado rafaguea vivienda y provoca incendio en la calle

El violento evento ocurrió alrededor de las 21:40 horas del día de ayer, martes 25 de enero, en la calle Tanzania, entre Mombasaa y Mozambique, en la colonia Ampliación Alameda, de Ciudad Obregón

Comando armado rafaguea vivienda y provoca incendio en calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes se reportó el tiroteo a una vivienda de la cabecera municipal de Cajeme; asimismo las balas provocaron un incendio en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurrió alrededor de las 21:40 horas del día de ayer, martes 25 de enero, en la calle Tanzania, entre Mombasaa y Mozambique, en la colonia Ampliación Alameda, de Ciudad Obregón.

Se detalló que un comando armado arribó a la zona referida y abrió fuego contra una vivienda; asimismo, con las balas, los presuntos gatilleros provocaron el incendio de un sillón que estaba en la calle.

En la imagen, elementos de la Sedena que se movilizaron en la Ampliación Alameda tras el tiroteo.

Una vez perpetrada la balacera, los sujetos habrían huido en un vehículo sedán, cuyas placas o propietario se desconocen hasta ahora.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y Estatal de Sonora.

También se hicieron presentes en la escena elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes pidieron apoyo a los Bomberos de Cajeme para sofocar las llamas.

La zona del ataque quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recaudara los casquillos de arma percutidos y los integrara a a carpeta correspondiente.

Al momento no se reportaron víctimas letales ni heridos por este evento.

Fuente: Staff