SEGURIDAD

Tras pelea, decide asesinar a su esposa e hija: Las bañó con gasolina y les prendió fuego

El violento hecho ocurrió la noche del pasado lunes 24 de enero, en una isla llamada Punta de Alambre, en el estado de Tamaulipas

Hombre intenta calcinar a su esposa e hija en TamaulipasCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

San Fernando, Tamaulipas.- El pasado lunes, autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron luego de que se reportara un incendio en el municipio de San Fernando, en Tamaulipas; un  hombre intento asesinar a su hija y esposas, bañándolas con gasolina y calcinándolas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió la noche del pasado lunes 24 de enero, en una isla llamada Punta de Alambre, ubicada en la zona costera del Golfo de México a una hora al este del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Se detalló que un pescador, identificado como Luis Enrique 'A', tuvo una discusión con su esposa; no obstante, luego de esta decidió asesinarla junto con su hija, por los que les roció gasolina y después les prendió fuego.

Luego de cometer el crimen, el homicida intentó suicidarse de la misma manera, no obstante, la familia de las víctimas ya se había movilizado por el incendio.

En la casa encontraron a Blanca Esmeralda, de 21 años, y su hija, una menor de solo cuatro, con quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo, por lo que las llevaron al Hospital General de San Fernando.

Asimismo, las autoridades lograron detener a Luis, quien también presentó quemaduras en el cuerpo.

Las víctimas, quienes están delicadas, fueron estabilizadas para finalmente ser trasladadas a la unidad de quemados en Ciudad Victoria,

Se precisó que el agresor estará en custodia en el nosocomio, pero una vez recuperado será llevado con las autoridades correspondientes.

Fuente: Excélsior