SEGURIDAD

Adolescente es finado por calles de Tlaquepaque; le dispararon en la cabeza

En el municipio de Tlaquepaque, un adolescente fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo sorprendieron en la vía pública

Ejecutan a joven en la colonia Nueva Santa MaríaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La noche del pasado miércoles 26 de enero, en el municipio de Tlaquepaque, un adolescente fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo sorprendieron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre el cruce de las calles José Figueroa y San Fernando, en la colonia Nueva Santa María, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que el infortunado era un jovencito de apenas 18 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales tras presentar impactos de bala en la cabeza.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las primeras diligencias.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado para las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Staff