SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Por mostrar sus partes íntimas a una niña de solo 5 años, detienen a Ángel

El presunto abusador, quien se identificó como Ángel, de 50 años de edad, con domicilio en Ciudad Obregón, se bajó sus pantalones y le mostró sus genitales a una niña de cinco años

Detienen a Ángel por mostrar sus partes íntimas a una niña en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía de Tránsito Municipal de Cajeme lograron la detención de Ángel, un hombre de 50 años acusado de abuso sexual a una menor de edad de solo cinco años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención se dio el pasado martes 25 de enero, cerca de las 16:50 horas, en las calles Chihuahua y Galeana, en el centro de Ciudad Obregón.

Se detalló que el presunto abusador, quien se identificó como Ángel, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Ciudad Obregón, se bajó sus pantalones y le mostró sus genitales a una niña de cinco años.

La menor le contó este acto, el cual es abuso sexual, a sus padres, quienes no dudaron en llamar a las autoridades para que detuvieran al presunto agresor.

Elementos de Tránsito Municipal lograron detenerlo tras la denuncia por presuntamente exponer sus partes íntimas a la menor, por lo que lo llevaron a las celdas de la Jefatura de la Policía.

De momento, se desconoce si los padres de la menor levantaron una denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito mencionado.

Fuente: Staff