SEGURIDAD

Código rojo en Cuernavaca: Sicarios asesinan a tiros a un hombre; quemaron su cuerpo

En el municipio de Cuernavaca, un hombre fue asesinado a balazos al transitar de forma pacífico por la vía pública

Asesinan y queman a sujeto en la colonia 28 de MarzoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La mañana del pasado miércoles 26 de enero, en el municipio de Cuernavaca, un hombre fue asesinado a balazos al transitar de forma pacífico por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre las calles de la colonia 28 de Marzo, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego, así como algunos gritos.

Trascendió que el infortunado vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja, además de que tenía la cabeza cubierta con un trapo y presentaba varias heridas de bala y múltiples quemaduras.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Staff