SEGURIDAD

Edomex: En asalto violento, ultiman a balazos a hombre que se dedicaba al fisicoculturismo

La víctima, identificada como Sergio Fernández, de 42 años de edad, quien era originario de Galicia, España, iba saliendo de su domicilio cuando un grupo de hombres armados lo detuvo

Ultiman a balazos a hombre que se dedicaba al fisicoculturismoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Autoridades del Edomex investigan el asesinato del fisicoculturista Sergio Fernández, quien habría sido acribillado en las calles del municipio de Naucalpan el pasado lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el violento hecho ocurrió el lunes 24 de enero, en la esquina de la calle Palmas y Nísperos, de la colonia Las Huertas Tercera Sección, en el municipio de Naucalpan, Edomex.

Se detalló que la víctima, identificada como Sergio Fernández, de 42 años de edad, quien era originario de Galicia, España, iba saliendo de su domicilio cuando un grupo de hombres armados lo detuvo.

Presuntamente, estos le habrían ordenado entregar su vehículo, no obstante, debido a resistencia por parte del ahora occiso, estos detonaron el arma y le causaron una muerte inmediata.

Al sitio del homicidio arribaron agentes de la Policía Municipal de Naucalpan, quienes acordonaron la zona y resguardaron el cadáver en lo que llegaban elementos de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo y continuar con las investigaciones necesarias.

Respecto al fisicoculturista, se señaló que ya vivía en México desde hace varios años y que se había convertido en padre recientemente.

Fuente: Excélsior