SEGURIDAD

Tras ir a reclamar el robo de una motocicleta, dos hombres son asesinados a balazos; hay otro herido

En el municipio de Jantetelco, se registró una agresión armada la cual dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida

Matan a dos y uno resulta lesionado al intentar recuperar moto robadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jantetelco, Morelos.- La madrugada del pasado miércoles 26 de enero, en el municipio de Jantetelco, se registró una agresión armada la cual dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas sobre el Callejón Sin Nombre, de los campos La Ladrillera, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego en medio de las casas.

Trascendió que a uno de los hoy occisos le robaron una motocicleta, por lo que pidió a unos amigos que lo acompañaran para ir a reclamarla, sin embargo, a su arribo estos fueron atacados a tiros.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por el triple homicidio, mientras que el herido fue enviado a un hospital con múltiples impactos.

Fuente: Staff