SEGURIDAD

Ciudad Obregón: A las afueras de una tienda, ladrones roban la motocicleta de joven

Un joven empleado de una tienda se percató de que ladrones se llevaron su motocicleta mientras el laboraba el pasado jueves

A las afueras de una tienda en Ciudad Obregón, ladrones roban una motocicleta Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado jueves, autoridades de la cabecera municipal de Cajeme se movilizaron en la colonia Las Haciendas luego de que un joven reportara que su motocicleta fue robada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que la denuncia se hizo cerca de las 10:00 horas del pasado 27 de enero, a las afueras de una tienda ubicada en la calle No Reelección, entre bulevar Bartolomé Delgado de León y Privada San Miguel, en la colonia referida de Ciudad Obregón.

La víctima, un joven empleado de la tienda, narró a los oficiales que mientras estaba laborando decidió salir a ver su motocicleta, la cual estacionó afuera del negocio.

Lamentablemente, al salir se percató de que esta no estaba, por lo que decidió llamar a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la zona se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Cajeme, quienes realizaron un Informe Policial Homologado que se presentará ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Respecto al vehículo robado, se detalló que es una motocicleta Italika, FT 150 TS, modelo 2021, color gris, sin placas de circulación.

Fuente: Staff