SEGURIDAD

Ordenan liberación de Beverly Vega, joven que atacó a chófer; actuó "en legítima defensa"

Desde el pasado lunes 24 de enero, el caso de Beverly Vega, una joven de 24 años que golpeó a un conductor de aplicación, se viralizó, pues la detuvieron pese a que ella argumentó que lo hizo en legítima defensa

Ordenan liberación de Beverly Vega, joven que atacó a chóferCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- El pasado lunes, se detuvo a Beverly Vega, una joven de 24 años, por atacar y lesionar al chófer de una aplicación de viajes; no obstante, se ordenó su liberación tras comprobarse que "actuó en legítima defensa".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado lunes 24 de enero, el caso de Beverly Vega, una joven de 24 años que golpeó a un conductor de aplicación, se viralizó, pues la detuvieron pese a que ella argumentó que lo hizo en legítima defensa.

Se detalló que Beverly, originaria de Veracruz y de visita en Puebla para continuar con sus estudios, tomó un taxi de aplicación en Cuautlancingo; no obstante, este intentó agredirla, por lo que ella se defendió y lo golpeó.

Las autoridades la detuvieron por el delito de lesiones y posteriormente la trasladaron al Cereso de Cholula, a lo que colectivos feministas se movilizaron para exigir su libertad.

La madrugada de este sábado, en la audiencia de Beverly la jueza ordenó la liberación de la imputada, pues se comprobó que el chofer se negó a bajarla cuando ella lo pidió, además de que cerró cristales y puso seguros del auto, por lo que la joven atacó al conductor al ver su vida en riesgo.

La jueza decretó no vincular a proceso a Beverly Vega y ordenó liberarla de manera inmediata.

Fuente: El Universal