SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios balean a una persona en el Estado de México; no hay detenidos

A sangre fría, unos sicarios balearon a una persona en el Estado de México; hasta el momento las autoridades no han reportado a ningún detenido

Un hombre pierde la vida luego de ser baleadoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Durante la tarde de este sábado, 29 de enero, los vecinos del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, pasaron momentos de terror al escuchar la detonación de un arma de fuego, como resultado una persona perdió la vida; hasta el momento no se reportan detenidos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la avenida San Juan Totoltepec, en dirección a San Mateo, en las cercanías del Parque Ecológico Río de los Remedios, momento en el que la víctima circulaba en un auto tipo sedan, color café. Sin embargo, el afectado terminó muerto luego de ser embestido por una camioneta, en la que venían sujetos armados, quienes le arrebataron la vida con armas de fuego. 

Derivado de ello, algunos vecinos dieron alarma a los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio junto con una ambulancia, para trasladar a la víctima a un hospital, pero lamentablemente ésta no soportó las heridas y terminó por perder la vida más tarde.

El occiso ya fue identificado por los familiares, mientras que el Ministerio Público ya comenzó una investigación para determinar la identidad de los sicarios, quienes se dieron a la fuga luego del ataque.

Fuentes: La Prensa