SEGURIDAD

'Abuelitos' se pasan un alto y provocan fatídico accidente; caen en dren secundario de Cajeme

Al sitio arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trabajaron durante durante media hora para rescatar a los 'abuelitos'

'Abuelitos' se pasan un alto y provocan fatídico accidente en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana del pasado domingo autoridades de diferentes niveles del gobierno se movilizaron luego de que una pareja de 'abuelitos' cayera en un dren secundario de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se registró cerca de las 10:00 horas del pasado 2 de enero, en las calles Fresno y 1400, en el Valle del Yaqui.

Se detalló que, presuntamente, cuando los tripulantes de un Nissan, línea March, del año 2017 llegaron al Fresno se habrían pasado un alto obligatorio, lo que provocó que una vagoneta tipo Van, marca Chevrolet, línea Express, modelo 2008 chocara contra estos.

La colisión provocó que el March diera un giro hacia el lado sur del Fresno y cayera dentro del dren de desagüe que corre paralelo a la Fresno; la pareja, un par de adultos mayores identificados como Elvia de 64 años y Armando de 69, quedó prensada en su auto, por lo que se pidió apoyo de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos paramédicos de la Cruz Roja, quienes trabajaron durante durante media hora para rescatar a los 'abuelitos'.

Respecto al conductor de la vagoneta, se detalló que este no resultó herido, no obstante su automotor pegó con una huerta de naranjas cerca del Fresno, 

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron presentes para tomar nota de los hechos y designar responsabilidades.

Fuente: Staff